Perú vs. Ecuador: Quinteros define once súper ofensivo ante la Bicolor

Perú vs. Ecuador: Quinteros define once súper ofensivo ante la Bicolor

La selección ecuatoriana ultimó detalles para lo que será el choque ante Perú, por la fecha 16 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En la práctica de hoy el DT del cuadro norteño, Gustavo Quinteros, definió el once titular que mandará este martes en el Perú vs. Ecuador, donde la gran novedad serán los cuatro hombres que usará en ataque, para así poder hacer una constante presión alta y restarle espacios al cuadro blanquirrojo.

Escribe: ERICKSON BAUTISTA

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Ecuador: defensa ecuatoriano tiene la clave para frenar a Paolo Guerrero

Para el choque ante la Blanquirroja, Quinteros recupera a dos jugadores que cumplieron su suspensión ante Brasil en la fecha pasada. Uno de ellos es Jefferson Orejuela, quien es una de las novedades en el once titular ecuatoriano. El volante haría dupla con el experimentado Cristian Noboa en la mitad del campo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gareca prueba otro once sin Jefferson Farfán

Otra variante para el Perú vs. Ecuadorque ensayó el estratega argentino es el uso de hasta cuatro delanteros desde el arranque. Para Quinteros, atacar con Felipe Caicedo, Énner Valencia, Marcos Caicedo y Antonio Valencia, estos dos últimos como extremos, le da al elenco dueño de casa mayor presencia y además taparía la salida de los laterales peruanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Ecuador: Raúl Ruidíaz se lesionó y es duda

De no mediar inconvenientes, el DT mandaría a la cancha en el Perú vs. Ecuador a Máximo Banguera; Pedro Velasco, Robert Arboleda, Gabriel Achilier y Cristian Ramírez; Jefferson Orejuela, Cristhian Noboa, Antonio Valencia y Marcos Caicedo; Felipe Caicedo y Enner Valencia. Para hoy se tiene previsto el clásico reconocimiento de cancha para lo que será el duelo de vida o muerte ante el combinado peruano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios