Perú vs. Ecuador: “No sería raro que el equipo de Gareca gane”

Perú vs. Ecuador: “No sería raro que el equipo de Gareca gane”

La prensa ecuatoriana cree que el repunte de la selección peruana en los últimos partidos puede ser determinante para obtener los tres puntos hoy en el Atahualpa de Quito.

Hoy el Perú vs. Ecuador es un duelo vital para ambas escuadras. Así lo siente la prensa especializada del país norteño que aseguran que “no sería raro que la selección peruana pueda obtener un resultado positivo”, en el estadio olímpico de Atahualpa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Ecuador EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias Rusia 2018

“En estas instancias de Eliminatorias a muy poco de que se cierre el camino a Rusia 2018, la verdad que cualquier cosa puede pasar. Perú confía plenamente en sus posibilidades está de muy buen ánimo, no sería nada raro que saque un buen resultado acá en el estadio olímpico de Atahualpa, porque ojo que el empate no beneficia a ninguno. Pienso que Ecuador tiene condiciones para imponerse al equipo peruano, pues en Quito levanta mucho el equipo de Gustavo Quinteros”, indicó el periodista deportivo, Carlos Morales de Radio Caravana de Guayaquil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Ecuador: las exigencias de Ricardo Gareca al plantel

Por otro lado, Fabián Gallardo, también periodista ecuatoriano de Direc TV Sports señaló que el duelo de hoy es a “ganar o morir”, porque si Ecuador no consigue los tres puntos ante Perú deberá olvidarse del Mundial de Rusia y pensar en lo que será la próxima Copa del Mundo en Qatar. “Ecuador no tiene otra que ganar. Hoy quedan de lado todos los problemas que haya podido tener Gustavo Quinteros y los tres puntos deben quedarse en casa, sino ya hay que olvidarnos de Rusia”, remarcó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: ¿qué resultados le favorecen en esta fecha 16?

El también comentarista de Radio La Única señaló que desde 1979, la selección peruana no había conformado una selección como la actual. “Gareca ha logrado que el jugador peruano entienda su mensaje. Desde 1979 no veía a un equipo peruano como el que tienen ahora, donde indudablemente tienen como mayor referente a Paolo Guerrero, quien es un verdadero ‘Depredador”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs Ecuador: Hinchas ecuatorianos molestos con su selección

La prensa ecuatoriana no ha perdido de vista a otro hombre peligroso en el elenco peruano como es Jefferson Farfán. Marco Antonio Bravo, director de Agencia Andina de Ecuador analiza cómo podría ser el desempeño de la ‘Foca’ hoy ante el elenco Tricolor: “No sé si está en condiciones físicas competitivas para un partido de esta naturaleza, además creo que ya no es el mismo jugador desequilibrante, no creo q pueda hacer la diferencia, no así Paolo Guerrero que sí está en condiciones de liderar el equipo”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios