Perú vs. Ecuador: exarquero de Alianza Lima analiza el partido

Perú vs. Ecuador: exarquero de Alianza Lima analiza el partido

Atajó en el Perú en 1993 y también por la selección ecuatoriana. A pocos días el encuentro analiza las chances de su país ante el combinado nacional.

El ex arquero de la selección ecuatoriana y también de Alianza Lima vaticinó que el choque entre Ecuador y Perú será muy “trabado”.“Tienen que imprimir presión alta e ir a buscar el arco rival”, expresó “Chinto”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Estos países ya se clasificaron

En 1993, Jacinto Espinoza tras un paso fugaz por el Delfín de Manta llegó a Alianza Lima, en donde solamente jugó una temporada. El golero ecuatoriano no consiguió ningún título tras su paso por La Victoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Ecuador: este sería el posible once titular en Quito

Por otro lado, el actual golero de la selección ecuatoriana, Máximo Bangüera señaló que el choque ante el combinado nacional será “muy complicado”, por las últimas presentaciones que ha ofrecido al mando de Ricardo Gareca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Como hace 20 años: Perú nunca estuvo tan cerca del Mundial

“Jugamos ante selecciones complicadas y difíciles, pero estamos concentrados en lo que se viene. Tenemos que sumar 3 puntos de local por el sueño mundialista. Dejaremos todo por nuestra selección”, señaló Banguera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios