José Pekerman se la jura a la Bicolor con estas declaraciones [VIDEO]

José Pekerman se la jura a la Bicolor con estas declaraciones [VIDEO]

Además el estratega del conjunto cafetero explicó por qué se perdió sobre el tramo final un partido que se tenía casi resuelto.

La derrota sobre el final ante Paraguay, hace que Colombia venga con todo a Lima en la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. El DT del combinado cafetero, José Pekerman señaló que para este partido saldrán "con todo" para conseguir el objetivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: El tapadón de Pedro Gallese a Gómez [VIDEO]

"Somos capaces de ir a Perú a buscar el partido y buscar el resultado. Tenemos que poner todo en el partido que viene. El cierrer de eliminatoria iba a causar esto. La tabla está muy apretada. Nosotros preparamos el partido sabiendo todo esto", señaló Pekerman en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: el tiro libre que pudo acabar en gol de Guerrero [VIDEO]

"No podemos reprochar hoy a jugadores por un error. A jugadores que nos han dado alegrías, resultados, éxitos. Vamos a fortalecer a los muchachos que han cometido algíun error. Seguimos creyendo en ellos" acotó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Gallese y el tapadón para evitar gol de Biglia [VIDEO]

Sobre perder en el final ante el elenco de Francisco Arce, el técnico argentino agregó: "Hoy lo hemos padecido y causa mucho dolor. Estas son cosas increíbles del fútbol, pero pasa. Hay que aprender hasta el último momento. Nadie tiene nada resuelto hasta que no acaba el partido".

LEE ADEMÁS:

Comentarios