Perú vs. Colombia: malas noticias para James Rodríguez previo al duelo

Perú vs. Colombia: mala noticia para James Rodríguez previo al partido

Medio colombiano revela que James Rodríguez dejará el Bayern Munich.

Previo al importante duelo Perú vs ColombiaJames Rodríguez está en el centro de la noticia. Según señala el portal web del diario Extra de Bogotá, el mediocampista de la selección colombiana tendría las horas contadas en Bayern Munich y su destino sería regresar al Real Madrid sin cumplir las tres temporadas del préstamo con los bávaros.   

Según publica el citado medio, el rendimiento de James Rodríguez poco ayudó a evitar la salida de Carlo Ancelotti,  hombre que lo había pedido por la confianza que le tiene, y que fue reemplazado en el banquillo técnico por Jupp Heynckes, quien  cumplirá su cuarto ciclo con los ‘bávaros’ solo hasta el 30 de junio de 2018, es decir, hasta fin de temporada en Europa.

NO TE PIERDAS: YouTube: jugador erró insólita oportunidad para anotar sin arquero [VIDEO]

Según dio a conocer la página web del diario alemán Bild, el técnico Julian Nagelsmann, actual estratega del Hoffenheim, es uno de los candidatos a llegar al Bayern Munich la próxima temporada. Un  hombre que poco le tendría confianza al colombiano, y que precipitaría, antes de lo pensado, su regreso al Real Madrid. 

Julian Nagelsmann por lo hecho en Hoffenheim es un técnico que seduce en el 'Gigante de Baviera', según varios medios alemanes. Su estilo de juego no le favorece en nada al colombiano, pues opta por jugar con volantes de ida y regreso. Una característica que el mediocampista de la selección colombiana no cuenta. 

Así las cosas James Rodríguez, de un estilo muy fino, técnico, no encajaría en la forma de juego del posible nuevo entrenador ‘Bávaro’ pues tiene una forma de jugar opuesta a la que el joven entrenador pregona. A préstamo hasta 2019 en Alemania, Rodríguez tiene contar con el Real Madrid hasta 2021.

Comentarios