Reinaldo Rueda sobre la situación de Arturo Vidal: "Nos perjudica"

Reinaldo Rueda sobre la situación de Arturo Vidal: "Nos perjudica"

La gran estrella de la 'Roja' pasa por un mal momento en Barcelona, donde no es titular

Arturo Vidal vive una situación bastante complicada en Barcelona, club donde no goza de la continuidad que tenía en Bayern Munich. Esto es algo que preocupa a Reinaldo Rueda en la selección de Chile, pues no tiene al 'Rey' en el nivel que debería estar. 

"Nos perjudica lo que atraviesa Arturo Vidal, porque no tiene la dimensión que todos le conocemos", afirmó Reinaldo Rueda en conferencia de prensa. 

Además, agregó: "Creo que todos sabemos lo que significa la continuidad en el fútbol y más para un hombre de la trayectoria y dimensión de lo que significa Arturo Vidal para la selección. Yo conversé con él cuando llegó y le solicité mucha cordura, mucho equilibrio. No es fácil por todo lo que ha venido realizando", añadió el colombiano. 

Finalmente, señaló que esto es parte de lo que atraviesa el Barcelona: "El Barcelona está en una transición y lo que está intentando el profesor Valverde y no es fácil para los jugadores comprender eso. Es un riesgo altísimo que se corría, con esas características y problemáticas que está atravesando el Barcelona". 

Esta temporada no ha sido positiva para Arturo Vidal, donde ha disputado 4 encuentros con menos de 30 minutos y solo 2 de titular en donde fue sustituido al minuto 55. En la Champions League ha disputado 6 minutos en 2 partidos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios