Como ya es costumbre en el cuerpo médico de la selección de Bolivia, el agua de coco será fundamental para la buena rehidratación de los jugadores que harán un desgaste importante el jueves 31 de agosto cuando rivalicen ante su similar de Perú. El galeno de la Verde, Fabián Pacheco puntualizó que consumir este producto natural es vital para antes, durante y post partido para que los jugadores no terminen desgastados.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo derrotó 2 a 0 a Paranaense con Guerrero los 90 minutos
ESCRIBE DESDE LA PAZ, BOLIVIA: LUIS SANDOVAL
“Vamos a continuar con las terapias de hidratación rápida, el agua de coco llena todas las características, la compramos en Santa Cruz, va directo al congelador, es una bebida hidratante importante, llevaremos a Lima nuestra propia agua de coco, junto al Powerade y el agua que nos proporciona la empresa Coca Cola”, sostuvo el médico Pacheco.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Gareca mandaría este once ante Bolivia
Además, el profesional añadió que los trabajos que se hacen en las cámaras hiperbáricas son una terapia de re oxigenación con ozono con 48 horas de anticipación antes de un encuentro para que los jugadores puedan estar en condiciones físicas aptas para la alta competencia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel Trauco: “Llego con ritmo, a darlo todo por la selección”
En tanto, se espera el arribo de Carlos Lampe, portero nacional que milita en el Huachipato de Chile para este lunes en la mañana, y en horas de la tarde ya pueda entrenar con sus compañeros y ahí el técnico Soria definirá el equipo que enfrente a la bicolor por la fecha 15 de las eliminatorias.
LEE ADEMÁS:
Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo https://t.co/EBkIPyKk7x pic.twitter.com/qpcKDcAYaI
— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de agosto de 2017
-