¿Vestuario de Perú será pintado de verde para fastidiar a Gareca? [VIDEO]

¿Vestuario de Perú será pintado de verde para fastidiar a Gareca? [VIDEO]

En ESPN, tras un último informe sobre el estado del campo de La Bombonera se reveló un dato sobre cómo será el vestuario en donde estará Perú antes de enfrentar a la Albiceleste.

Todo juega. El próximo 05 de octubre se llevará a cabo el  Perú vs. Argentina y en Buenos Aires el duelo se vive de manera muy intensa. En la previa se dijeron muchas cosas, pero hasta ahora lo más llamativo sin dudas es la última información que se difundió en ESPN, la cual asegura que se analizó pintar el vestuario de verde, con el solo hecho fastidiar a Ricardo Gareca, por lo cabalístico que es.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pibe Valderrama confiesa que no quiere "definir clasificación ante Perú" [VIDEO]

“Hablando de cábalas, hay un color que el ‘Tigre’ Gareca no desea ver, tanto que prefiere ver antes a Lucifer. Ese color es el verde, y conociendo en la instancia que estamos y a Garece lo pone de mal humor, alguien opinó pintar el vestuario de color verde (risas). Pero eso no va suceder, la organización no va caer tan bajo. Pero sí se puso en tela de juicio el color del vestuario”, comentó el reportero de ESPN mientras ofrecía un enlace en vivo desde La Bombonera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Yoshimar Yotún y su gran revelación en el entrenamiento

Finalmente el mismo Diego Monroig, periodista de dicha casa televisora confirmó que el camerino será de color blanco y no de verde como se había especulado antes. Se pudo conocer que la delegación peruana estará llegando a Buenos Aires en horas de la tarde y probablemente horas después haga el típico reconocimiento de la cancha.

LEE ADEMÁS:

Comentarios