Futbolista reveló que Messi lo distrajo con pregunta en pleno partido

Futbolista reveló que Messi lo distrajo con pregunta en pleno partido

Compañero de Lionel Messi en Barcelona reveló lo dicho por el argentino.

¿Messi haciendo trampa en un partido? Hace unos días un jugador cercano al entorno de Lionel Messi reveló lo que le dijo para poder distraerlo en un momento crucial del partido. Un detalle, no menor y para que la selección peruana lo tenga en cuenta este jueves que enfrentará en La Bombonera a la Albiceleste.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Simeone contó porqué rechazó a ser DT de la 'albiceleste'

Nos referimos al reciente fichaje del Barcelona, Paulinho, quien hace no mucho confesó la conversación que tuvo con Lionel Messi en un amistoso que disputó Argentina contra Brasil. El ahora volante del Barza tomó lo que le dijo en ese entonces como un halago, pero para muchos se trató de una artimaña del crack argentino para poder distraerlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Crean nueva versión de 'Perú Campeón' con jugadores actuales [VIDEO]

"Fue en el amistoso que jugamos contra Argentina en junio. Estaba preparado para sacar una falta junto a Willian y otro jugador que no recuerdo. De repente veo a Messi por detrás, que se me va acercando poco a poco y me dice: '¿Vamos para Barcelona o no?' Me lo dijo justo antes de tirar la falta", recordó el mediocentro brasilero, quien llegó procedente de China por 47 millones de dólares al elenco catalán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Yotún incluido en el once ideal de la MLS

"¿Qué le dije? Si me quieres llevar, me puedes llevar, yo voy. Me quedé tan nervioso que le dije a Willian: 'Tira tú la falta'. Después del Brasil-Argentina pude intercambiar la camiseta con él. No me dejó tirar la falta, pero estoy aquí", acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios