Perú vs. Argentina: revelan pedido inédito que hizo plantel de Sampaoli [VIDEO]

Perú vs. Argentina: revelan pedido inédito que hizo plantel de Sampaoli [VIDEO]

En el programa "Juego Sagrado" de Fox Sports revelaron que tras el encuentro ante Venezuela los jugadores argentinos conversaron con el presidente de la AFA para hacer un pedido de cara al duelo con la selección peruana.

Todo juega. En unas semanas el Perú vs. Argentina se llevará a cabo y en Buenos Aires no dejan cualquier detalle al azar. Ayer, por la noche en el programa emitido por señal de Fox Sports, "Juego Sagrado", los periodistas argentinos Gustavo López y Martín Liberman debatían una vez más sobre el cambio de escenario a La Bombonera y soltaron un dato que pocos conocían al respecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: presidente de la AFA le manda este mensaje a Gareca

En un primer momento, Liberman comentó: "En la semana escuché, que es una sensación de debilidad el haberse desesperado por el cambio de cancha, como que Argentina le muestra a Perú que está débil, que tengo que ir a la Boca a ver si allí me aferro a la gente".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: diario AS asegura que Paolo Guerrero asusta a La Bombonera [VIDEO]

En tanto, López soltó una información que seguramente pocos, hasta ahora manejan sobre el cambio de escenario a La Bombonera:"La información que tengo yo, es que Tapia le dijo a los muchachos: yo me hago cargo, voy a decir que es mía ésta (porque en realidad es de los jugadores, de todos). Pero, los jugadores desde hace un tiempo querían manifestar al presidente que sea que querían salir de la cancha de River, no sé por qué".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: piden a Sampaoli convocar a este personaje querido por la hinchada [VIDEO]

Lo cierto es que el juego se desarrollará el próximo 5 de octubre en La Bombonera y ambas selecciones se juegan la vida en dicho partido. Cualquiera, de ganar, estaría asegurando su presencia en el próximo Mundial de Ruisia 2018 o por lo menos la chance de jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.

LEE ADEMÁS:

Comentarios