Perú vs. Argentina: Raúl Ruidíaz y Nahuel Guzmán calientan la previa en la Liga MX [VIDEO]

Perú vs. Argentina: Raúl Ruidíaz y Nahuel Guzmán calientan la previa en la Liga MX [VIDEO]

Ambos jugadores se enfrentaron en el duelo entre Morelia vs. Tigres por la Liga MX y el golero mexicano le dijo de todo al delantero peruano antes de patear el penal que falló.

Se jugaban los 18’ del primer tiempo del encuentro entre Morelia y Tigres por la Liga MX y el juez advirtió que un defensa del elenco visitante jugó el balón con la mano. El indicado para patear el penal fue Raúl Ruidíaz, quien antes recibió algunas palabras del golero argentino Nahuel Guzmán, recientemente convocado para el Perú vs. Argentina que será el próximo 5 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kuczynski promueve el fair play: "En el deporte hay que decir la verdad"

"Vos sos el que hacés goles con los pies y con las manos" le dijo Nahuel a Raúl Ruidíaz antes de patear el penal, según uno de los comentaristas de Univisión deportes. Esto en clara alusión al gol que hizo la ‘Pulga’ a Brasil en la Copa América de Centenario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo: Guardiola ve partido ante Watford como una final

Finalmente, Raúl Ruidíaz falló el penal tras gran atajada del golero argentino Nahuel Guzmán, quien se estiró al máximo y llegó arriba donde iba el esférico con destino de gol. Cabe resaltar que ambos jugadores podrían volver a verse las caras en el choque por Eliminatorias entre Perú vs. Argentina, pues los dos fueron convocados a sus respectivas selecciones.

LA PREVIA

Esta noche, el delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíaz será titular, mientras que Andy Polo estará a la expectativa cuando Monarcas Moreliareciba a Tigres UANL, desde las 7 p.m. (hora peruana), por la novena fecha de la Liga MX.

El equipo de los peruanos llega con tres victorias de manera consecutiva, buscará otro triunfo para sumar 15 puntos y así acercarse al puntero Monterrey, que cuenta con 20.

También puedes leer: Mauricio López, ex jugador de la 'U', se recupera de un derrame cerebral

Monarcas Morelia se encuentra en la sexta ubicación, debajo de Tigres solo por diferencia de goles, por lo que una victoria sobre el cuadro que tiene como figuras a Eduardo Vargas y el francés André-Pierre Gignac será muy importante para sus planes.

Luego de anotar dos de los tantos con los que Monarcas Morelia venció por 1-3 a Lobos BUAP y ser considerado en el once ideal de la fecha, Raúl Ruidíaz buscará marcar nuevamente.Un gol de Raúl Ruidíaz haría que el delantero peruano obtenga el récord de haber anotado en 5 fechas consecutivas, como ocurrió anteriormente con jugadores históricos del equipo.

Comentarios