Perú vs. Argentina: piden que Messi no juegue el fin de semana con Barcelona [VIDEO]

Perú vs. Argentina: piden que Messi no juegue el fin de semana con Barcelona [VIDEO]

En Buenos Aires viven a mil por hora el duelo que protagonizará su selección ante la Bicolor el próximo 5 de octubre.

El Perú vs. Argentina está a la vuelta de la esquina y en el país del tango, saben que cualquier prevención es poca para un choque tan trascendental como el del próximo 05 de octubre ante la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Neymar o Cavani? DT del PSG definió quién pateará los penales

En el programa 90 Minutos de Fútbol, conducido por el relator y periodista argentino Sebastián Vignolo han esbozado la idea de que Lionel Messi se ausente en el próximo encuentro del fin de semana, en donde Barcelona tendrá que enfrentar por la liga española a Las Palmas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: Confirman resta de puntos al club

"Messi, vuelva, venga para acá. Súbabe a un avión y venga a Buenos Aires. Que pida no jugar", expresó el 'Pollo' Vignolo bastante efusivo, mientras que Daniel Arcucci, uno de los panelistas del programa también se manifestó al respecto:"Este es el partido más trascendente del fútbol moderno, en Argentino, desde 1969. Si Messi no está preocupado, debería estarlo".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aldo Corzo: "Para nosotros es igual jugar en cancha mojada o no"

En ese sentido, Vignolo continuó con su idea de hacer un pedido para que el crack del Barcelonano juegue el partido del fin de semana:"Hay que evitar riesgos. ¿Para qué exponer a Messi a un roce, a Dybala, para qué?"

LEE ADEMÁS:

Comentarios