Perú vs. Argentina: Gallardo criticó importancia que le dan a La Bombonera

Perú vs. Argentina: Gallardo criticó importancia que le dan a La Bombonera

Técnico River Plate señaló que son los futbolistas los que juegan el partido y no los escenarios.

El Perú vs. Argentina, que se jugará en La Bombonera el 5 de octubre por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, estará en los ojos de todo el mundo. La selección peruana tiene clara chances de obtener un cupo a la cita mundialista, mientras que la 'albiceleste' también busca su pase directo.

En Argentina no están felices con el juego que ha mostrado su equipo en los últimos partidos y tuvieron que cambiar su estadio para este duelo ante la selección peruana. El encuentro se jugará en La Bombonera para sentir más el aliento de los hinchas.

Por eso, el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, criticó la atención que le han puesto los medios y dirigentes de la AFA a La Bombonera, ya que explicó que los que juegan son los equipos y no el escenario donde se disputa el encuentro.

"No tiene nada que ver el rendimiento del jugador con la cancha en la que se juegue el partido", dijo Marcelo Gallardo en el diario Olé. Además, agregó: "Los futbolistas que van a ser convocados y el cuerpo técnico ya saben lo que significa este partido para el seleccionado. Se juegue donde se juegue Argentina tiene que ganar y ser mejor que el rival".

Cabe recordar que Jorge Sampaoli pidió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) jugar en La Bombonera el partido frente a la selección peruana por Eliminatorias, ya que este estadio tiene las tribunas mucho más cerca a la cancha que el Monumental de River.

Comentarios