Perú vs. Argentina: Lionel Messi se relaja con Maluma [FOTO]

Perú vs. Argentina: Lionel Messi se relaja con Maluma [FOTO]

Lionel Messi asistió al concierto del cantante colombiano tras el partido del Barcelona

Lionel Messi y su esposa, Antonela Rocuzzo asistieron al concierto que realizó el reggaetonero Maluma en la ciudad de Barcelona, específicamente en el Palau Sant Jordi. No contentos con solo asistir al concierto, uno de los jugadores más importantes del próximo Perú vs Argentina, Lionel Messi, asistió a los camerinos y se tomaron fotos con el artista colombiano, de quien disfrutaron todas sus canciones. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva y el golazo olímpico para el 2-0 de Sao Paulo ante Vitória [VIDEO]

"Gracias parcero Maluma!!! Concierto espectacular", escribió Lionel Messi en su cuenta de Instagram. El cantante, le respondió con una foto de ambos charlando y un chiste: "Aquí en conversaciones para ver si cambiamos papeles! Gracias por venir", dijo el cantante colombiano Maluma luego de encontrarse con el astro del Barcelona y la selección argentina. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

Pero Lionel Messi y Antonela Rocuzzo no fueron solos. Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, los acompañaron a ver al cantante colombiano. Ellos también se sacaron fotos con Maluma y las compartieron en sus redes sociales. "Fenómeno ARRIBA del escenario y gigante afuera!!!! Gracias por la invitación y el gran CONCIERTO", publicó el delantero de la selección uruguaya.

LEE ADEMÁS

Comentarios