Perú vs. Argentina: la gran preocupación de Sampaoli para duelo en La Bombonera [VIDEO]

Perú vs. Argentina: la gran preocupación de Sampaoli para duelo en La Bombonera [VIDEO]

A pocos días de jugarse uno de los choques más importantes de las Eliminatorias a Rusia 2018, el estratega Albiceleste tendría que resolver una situación que podría presentarse el 05 de octubre ante la selección peruana.

El próximo 05 de octubre se llevará a cabo el tan comentado encuentro entre  Perú vs. Argentina en La Bombonera y los técnicos de ambos equipos están ultimando detalles para no dejar nada al azar. En el caso del DT de la Albiceleste existe un tema que lo preocuparía y así lo ha hecho saber el periodista argentino Daniel Arcucci.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alfredo Ramúa: "Quiero ver a Perú jugando en Rusia 2018"

"(Sampaoli) Él debe estar muy preocupado después de estos dos partidos oficiales (Uruguay y Venezuela). Su mayor preocupación pasa por lo emocional, de cómo lograr que este plantel se mantenga emocionalmente ante una situación de crisis como puede ser ahora en este partido ante Perú. Si pasó contra Venezuela, que pasaron 20 minutos y no hizo un gol, imaginémonos qué puede pasar en una situación similar, pero ya sin margen de error", comentó el periodista argentino Daniel Arcucci en una conversación con Latina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Mosquera pega duro a presidente de Boca Juniors

En otro momento, el periodista señaló que el cambio de localía también responde a un factor emocional que podría cambiar en el duelo ante la selección peruana. "Se ha cambiado hasta el estadio. No juega Higuain porque se fallaba muchos goles, hay que cambiar de entrenador porque no sirve. La idea de cambiar de escenario es para presionar".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuto Guadalupe será asistente de Julio César Uribe en Juan Aurich

"Los estadios por sí mismos no tienen vida propia, se la da el público en las tribunas y sobre todo los que están en el campo de juego. Si ese público le da más vida al seleccionado nacional, simplemente es porque está más cerca", acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios