Perú vs. Argentina: jugador del Girona revela cómo anular a Lionel Messi [VIDEO]

Perú vs. Argentina: jugador del Girona revela cómo anular a Lionel Messi [VIDEO]

¡Atento Gareca! Ayer, Barcelona jugó por la liga ante Girona y a pesar que se fue con una goleada a su favor, Lionel Messi fue anulado por su marcador y este confiesa cómo hizo para frenarlo.

Toda prevención es poca si se tiene en cuenta que el rival de enfrente es tan peligroso, como la selección de Argentina. Ayer, el astro argentino Lionel Messi fue prácticamente desaparecido por un juvenil del Girona, y este ha revelado qué hizo para poder anular al crack del Barcelona, pese a que su equipo cayó goleado por 3-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Gallese tiene nuevo técnico en el Veracruz

Su nombre es Pablo Maffeo, un catalán que hizo las inferiores en el Espanyol y luego fue comprado para formar parte de las reservas del Manchester City. Fue promovido por el chileno Manuel Pellegruni y debutó en la Champions League con Pep Guardiola. Sin embargo, los directivos de los citizens decidieron que su 'joya' se siga fogueando en otras ligas de igual rigor y decidieron cederlo a préstamo al recién ascendido Girona de España.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Gareca posó al lado de periodista peruana

Pero, ¿qué hizo Maffeo para que Messi no tenga trascendencia en el juego de ayer ante el Girona?, el mismo jugador español, lo contó una vez terminado el encuentro: "Cuando cubres a Messi tienes que pensar que es una persona normal, que tiene dos piernas como todos. Y estar concentrado".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alexandra Grande ganó la Premier League de Karate de Estambul

“Messi me ha dicho: 'Te tengo aquí para todo el día'y le he respondido: 'Eres el mejor del mundo, que le voy a hacer'. Me ha preguntado cuántos años tenía, si venía cedido del (Manchester) City, que qué tal se estaba allí”, acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios