Lionel Messi y lo que piensa sobre la marca personal [VIDEO]

Lionel Messi y lo que piensa sobre la marca personal [VIDEO]

¡Atención Perú! La estrella del Barcelona sufre cada vez que le hacen marcaje personal y así lo hizo saber tras el partido con Girona por la liga española.

Pese a que Barcelona salió airoso del último choque ante Girona por la fecha 6 de la liga española, Lionel Messi no terminó nada satisfecho el encuentro. La razón se debe a que el argentino padeció la marca personal del joven español Pablo Maffeo durante el encuentro, cosa que al argentino no le gustó para nada. Sin duda, un detalle para tener en cuenta de cara al duelo entre Perú vs. Argentina el próximo 05 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi y su conmovedor mensaje por desastres en el mundo [FOTO]

El joven catalán que cumplió a cabalidad la indicación de su técnico de no dejar 'respirar' a Lionel Messi durante el encuentro del Barcelona y Girona, reveló lo que decía el argentino cada vez que era marcado por él. "Jugar así es una m...", habría dicho Leo, según cuenta Maffeo a un compañero en la banca de suplentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Nolberto Solano suena para dirigir a equipo inglés

Hasta el momento, no se sabe si Ricardo Gareca aplicará este recurso para poder anular a Lionel Messi. Aunque la prensa argentina asegura que probablemente el 'Tigre' envíe a Pedro Aquino para que emule lo hecho por Maffeo en el último partido que disputó 'D10S'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios