Perú vs. Argentina: el recurso desesperado de la AFA para llenar La Bombonera [VIDEO]

Perú vs. Argentina: el recurso desesperado de la AFA para llenar La Bombonera [VIDEO]

La Asociación de Fútbol Argentino en una acción desesperada habría hecho un pacto con la directiva de Boca Juniors para hacer que se les facilite entradas a sus hinchas y así poder llenar la tribuna en La Bombonera.

" La Bombonera se mueve", es la frase que algunos están utilizando, quizá para meter presión al rival de turno, la selección peruana. Lo cierto es que para el duelo Perú vs. Argentina, la AFA está trabajando para poder llenar el recinto con hinchas de Boca Juniors, para que de esta manera se pueda hacer sentir la localía a la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana y el mensaje de aliento a México tras terremoto [FOTO]

"¿Tiene sentido ir a La Bombonera sin los jugadores de Boca y la hinchada de Boca? Tengo información al respecto: a mi me cuentan que la hinchada Xeneize va a estar, que le van a regalar las entradas. Y por eso comenzaron a calentar y cantar en el último partido. Ya se estableció el convenio, prácticamente les dijeron 'muchachos, los necesitamos'", comentó Martín Liberman, en el programa 'Hora Final' emitido por la señal de Fox Sports.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: "Un empate favorecería a la selección peruana"

"Increíble, Argentina, la selección más poderosa del mundo para muchos, la que tiene al futbolista más importante del planeta, tiene que recurrir a la hinchada para intentar meterle presión a un Perú, que viene motivado. Ya lo dijo Gareca es el partido más importante del país. Intentará el público de Boca amedrentar un poquito a los peruanos, ya que en el campo de juego todavía no lo han logrado", acotó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leicester eliminó al Liverpool de la Copa de la Liga [VIDEO]

Desde Buenos Aires trascendió que hasta estas horas tan solo se han vendido poco más de 12 mil boletos de los 55 mil que se han puesto a la venta. El pesimismo y el alto precio de las entradas serían un factor determinante para la poca afluencia de público. Se pudo conocer que los tickets solamente se venderán por internet.

LEE ADEMÁS:

Comentarios