Perú vs. Argentina: diario Olé dedicó polémico titular a Mauro Icardi

Perú vs. Argentina: diario Olé dedicó polémico titular a Mauro Icardi

Mauro Icardi la rompe en Italia, pero no marca con la selección argentina.

A pocas semanas del Perú vs. Argentina, la albiceleste está siendo muy criticada por el bajo nivel que ha tenido en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La prensa de ese país reprocha a sus futbolistas por brindar grandes actuaciones en el fútbol europeo, pero no cuando se ponen la camiseta de su selección.

Tras empatar frente a Venezuela, los jugadores de la selección argentina regresaron a sus clubes y varios tuvieron buenos partidos como Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi, quienes anotaron con sus equipos en sus respectivas ligas.

No obstante, este último fue muy criticado por el diario Olé. El medio cuestionó la falta de capacidad de Mauro Icardi para repetir sus actuaciones con el Inter de Milán, donde anota cada fin de semana, en la selección argentina.

El diario Olé publicó en su sitio web un titular dedicado a Mauro Icardi: "Allá no cuesta un Perú", tras marcar con el Inter de Milán este domingo ante el SPAL por la liga italiana.

Cabe recordar que la selección argentina recibirá a la selección peruana el 5 de octubre en Buenos Aires. Aún no se define el estadio, pero la AFA ya pidió a la FIFA autorización para usar la Bombonera para este importante duelo que podría definir muchas cosas en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios