Perú vs. Argentina: Carrillo minimiza a La Bombonera con este comentario [VIDEO]

Perú vs. Argentina: Carrillo minimiza a La Bombonera con este comentario [VIDEO]

A pesar que no esatará ante la Albiceleste, el jugador del Watford apoya a sus compañeros para que puedan hacer historia en Buenos Aires y traerse los tres puntos.

El extremo del Watford de la Premier League de Inglaterra, André Carrillo llegó anoche a Lima para integrarse a la selección peruana, que se prepara para los duelos ante Argentina y Colombia por las últimas fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: FIFA sanciona a Ecuador por homofobia ante la bicolor

Ni bien piso suelo capitalino, Carrillo opinó sobre el próximo duelo de la Blanquirroja en Buenos Aires asegurando que no importa que Argentina haya cambiado de escenario, pues La Bombonera "es un estadio más". "No significa nada, (La Bombonera) es un estadio más. La hinchada no juega, juegan los 11 que están en el campo y por eso pienso que es lo de menos", indicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Aquino sobre lesión: "Estoy bien, llego con todas las ganas"

"Nos jugamos mucho en ese partido. Argentina es un rival de los mejores del mundo y vamos con una mentalidad positiva", acotó el ex jugador del Benfica y Sporting de Lisboa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Sampaoli inicia entrenamientos pensando en Perú

Además, la 'Culebra' indicó que llega motivado para estos partidos, pues la Bicolor se juega todas sus chances de poder llegar a una justa mundialista luego de 36 años."Es lindo saber que estamos muy cerca de darle una gran alegría al pueblo. Hemos tenido momentos malos y difíciles, pero ahora la gente tiene que disfrutar de esto", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios