El conducto argentino es hincha de San Lorenzo de Almagro.

Perú vs. Argentina: así reaccionó Tinelli cuando le preguntaron del partido

El conducto argentino es hincha de San Lorenzo de Almagro.

Restan pocas semanas para el crucial encuentro Perú vs. Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y entre los fanaticos se siente un poco de ansiedad, pues es sabido que el equipo que consiga los tres puntos prácticamente estará confirmando su presencia en la Copa del Mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Marcelo Tinelli, famoso presentador argentino y fanático del fútbol, habló para el programa Reporte Semanal y ante la pregunta sobre quién saldrá ganador del partido que se jugará en La Bombonera el próximo 5 de octubre, mencionó algo nervioso que espera que la albiceleste se reencuentre con el triunfo y puedan asistir al Mundial. 

"Yo quiero mucho al pueblo peruano, pero ojalá ganemos, hermano, por favor necesitamos ir al Mundial", aseguró. Además, recurriendo a la memoria, afirmó que ojalá no ocurra lo de 1969, cuando Perú empató 2 a 2 con Argentina en el estadio de Boca Juniors y clasificó al Mundial de México 70, eliminando a la selección argentina. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Lo cierto es que el Perú vs. Argentina se desarrollará el próximo 5 de octubre en La Bombonera y ambas selecciones se juegan la vida en dicho partido. Cualquiera, de ganar, estaría asegurando su presencia en el próximo Mundial de Rusia 2018 o por lo menos la chance de jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.

LEE ADEMÁS:

Comentarios