Perú lo dejó sin trabajo y hoy es favorito para dirigir Colombia

Perú lo dejó sin trabajo y hoy es favorito para dirigir Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol apura las conversaciones para tener nuevo técnico.

La  Selección de Colombia sigue recibiendo hojas de vida de directores técnicos de todas partes del mundo para reemplazar a José Pékerman, quien dejó a los 'cafeteros' tras dos procesos mundialistas. El último nombre que recibieron las altas esferas colombianas fue la del brasileño Dunga, quien como se recuerda dejó de ser técnico de Brasil luego de que la selección peruana, con Ricardo Gareca a la cabeza, lo derrotara en la última Copa América.

" Nosotros presentamos a Dunga como un posible candidato. No hemos avanzado más allá de presentar el nombre como candidato para dirigir a Colombia. Un viaje al país dependerá de cómo vaya transcurriendo el interés o esperando algún avance de la Federación. Hasta este momento no tenemos nada oficial", aseguró Francisco Ferreira uno de sus empresarios, en dialogo con El Alargue de Caracol Radio. 

Por el momento, la selección de Colombia seguirá bajo el mando de Arturo Reyes, como técnico encargado, para los amistosos antes Estados Unidos y Costa Rica en la próxima fecha FIFA. Ya fue descartado Carlos Queiroz como posible reemplazante de Pékerman. En los próximas días habría novedades respecto al nuevo comando técnico, que tendrá bajo su mandato la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias a Qatar 2022.

El gol de Raúl Ruidíaz a Brasil en el 2016

LEE ADEMÁS:

Comentarios