Periodistas protestan en plena conferencia del Olympique de Lyon [VIDEO]

Periodistas protestan en plena conferencia del Olympique de Lyon [VIDEO]

Un grupo de periodistas franceses decidieron no formar parte de una conferencia de prensa en protesta contra el presidente de dicho club

Un hecho insólito ocurrió en plena conferencia de prensa del Olympique de Lyon. Y es que un grupo de periodistas que cubren este club decidieron protestar contra Jean-Michel Aulas, presidente de la institución, por los agravios a un comentarista deportivo vía Twitter.

El hecho ocurrió luego de que el Olympique de Lyon venciera al Caen por 1-0. La conferencia de prensa estaba pactada para realizarse después del partido, pero uno de los periodistas tomó el micro para expresar lo acordado entre sus colegas.

Estas fueron las palabras

"Siguiendo la maliciosa y mala comunicación a través de Twitter de Jean-Michel Aulas, de poco mérito como Presidente del Olympique de Lyon, contra un analista deportivo y luego contra un periodista y con la colaboración de un socio importante del club, todos los medios de comunicación que seguimos al Olympique de Lyon hemos decidido, en protesta, llamarnos a silencio tras la victoria de hoy ante Caen. Con lo cual no formaremos parte de esta conferencia de prensa", dice el hombre de prensa.

"Lo lamentamos mucho. Obviamente el plantel no tiene nada que ver, ni usted tampoco. Agradecemos la comprensión", añadió el periodista ante la sorpresiva reacción de Lucas Tousart, volante del Olympique de Lyon, quien solo atinó a retirarse con una sonrisa de la sala de prensa.

El comunicado del periodista

Vídeo cortesía TyC Sports
Comentarios