Periodista y exfutbolista casi llegan a los golpes en programa [VIDEO]

Periodista y exfutbolista casi llegan a los golpes en programa [VIDEO]

El periodista Alberto Raimundi y el exarquero Gastón Sessa tuvieron una fuerte discusión en un programa deportivo argentino

El polémico narrador de fútbol argentino, Alberto Raimundi estuvo cerca de pelearse con el ex arquero de Velez Sarsfield, Gastón Sessa. Esto sucedió en el programa 'Somos Deportes'. El problema se habría originado desde hace algunas temporadas atrás, cuando el portero defendía la camiseta del club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Raimundi es conocido por su peculiar manera de relatar partidos, donde a veces no suele medirse en los comentarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

“Todo lo que dijiste de mí, ahora me lo tienes que decir personalmente. Te voy a agarrar a golpes”, fue lo que dijo Gastón Sessa a Alberto Raimundi, mientras los demás panelistas rápidamente se pusieron de pie para tratar que los insultos lleguen a golpes. El periodista también tuvo respuesta. “Yo no entiendo cómo podés hablar de Gimnasia”. Todo esto sucedía mientras en el ex arquero lo invitaba a salir fuera del set para agarrarse a golpes.

Comentarios