​Periodista se lesiona intentando chalaca de Cristiano Ronaldo / Foto: twitter

​Periodista se lesiona intentando chalaca de Cristiano Ronaldo [FOTO]

Maniobra de CR7 lo dejó en el piso

El golazo de chalaca de Cristiano Ronaldo ante la Juventus ha sido el tema estelar en el mundo del deporte los últimos días tanto así que un periodista argentino intentó replicarla sin imaginar que terminaría en el suelo, lesionado y con días de descanso.

Mala pata

El periodista Manuel Sánchez, de Cadena 3, trató de imitar la chalaca de Cristiano Ronaldo, pero terminó en el hospital. Al momento de intentar la complicada pirueta no supo como caer, soportando todo el peso en su pierna y doblándose de tal manera que terminaría en emergencia.

El golazo de chalaca de Cristiano Ronaldo, uno de los dos que anotó en la victoria por 0-3 del Real Madrid sobre el Juventus, recordó para el Santos las históricas anotaciones que con esta maniobra futbolística hizo el rey Pelé. Por eso el equipo que vio crecer futbolísticamente a O'Rei publicó en su cuenta de Twitter 'O pai aprendeu com o Rei. Ensinou certinho, @Pele!" (El padre aprendió como el Rey. Enseñó bien @Pele)'.

El mensaje estaba acompañado por una fotografía de una histórica anotación de bicicleta hecha por Pelé en un partido en el estadio Maracaná, al mismo estilo que Cristiano Ronaldo la última jornada de Champions League.

Comentarios