Últimas noticias

​Periodista ecuatoriano salió corriendo en vivo tras terremoto [VIDEO]

Germán Gallardo intentó guardar la calma por algunos segundos
Imagen

Actualizado el 08/09/2018, 07:32 a.m.

El periodista ecuatoriano Germán Gallardo salió corriendo en vivo durante el fuerte sismo que se sintió la última semana en territorio norteño. El hombre de prensa venía realizando su trabajo con normal tranquilidad, se disponía a dar pase para una nota específica cuando todo comenzó a temblar en el set.

-

'Hay un temblor, justamente en estos momentos hay un movimiento telúrico fuerte, muy fuerte, se está moviendo todo, hacemos la pausa ya venimos', fue lo que alcanzó a decir el periodista antes de salir corriendo a buscar buen recaudo tras las cámaras.

Un sismo de 6,5 grados de magnitud sacudió el jueves por la noche a Ecuador dejando personas heridas y algunos daños materiales. La secretaría de Gestión de Riesgos reportó dos heridos en sus balances más recientes. Uno presenta una fractura y otro quedó lastimado luego que su auto cayera a un río tras el sismo. 

pic.twitter.com/0wyZql5aVd

— Germán Gallardo R. (@gallardogerman) 7 de septiembre de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Germán Gallardo

terremoto

Ecuador

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →