​Periodista ecuatoriano salió corriendo en vivo tras terremoto / Foto: twitter

​Periodista ecuatoriano salió corriendo en vivo tras terremoto [VIDEO]

Germán Gallardo intentó guardar la calma por algunos segundos

El periodista ecuatoriano Germán Gallardo salió corriendo en vivo durante el fuerte sismo que se sintió la última semana en territorio norteño. El hombre de prensa venía realizando su trabajo con normal tranquilidad, se disponía a dar pase para una nota específica cuando todo comenzó a temblar en el set.

Tremendo susto 

'Hay un temblor, justamente en estos momentos hay un movimiento telúrico fuerte, muy fuerte, se está moviendo todo, hacemos la pausa ya venimos', fue lo que alcanzó a decir el periodista antes de salir corriendo a buscar buen recaudo tras las cámaras.

Un sismo de 6,5 grados de magnitud sacudió el jueves por la noche a Ecuador dejando personas heridas y algunos daños materiales. La secretaría de Gestión de Riesgos reportó dos heridos en sus balances más recientes. Uno presenta una fractura y otro quedó lastimado luego que su auto cayera a un río tras el sismo. 

El fuerte temblor, que se originó a unos 75 kms de profundidad, fue sentido en las provincias de Guayas, El Oro, Los Ríos y Manabí, Pichincha, Tungurahua, Morona Santiago, Zamora Chinchipe y Pastaza.

Comentarios