Periodista de Fox Sports critica duramente a Vinicius Junior [VIDEO]

Periodista de Fox Sports critica duramente a Vinicius Junior [VIDEO]

La nueva joya de Real Madrid fue punto de críticas por parte de Rodrigo Bueno, reconocido periodista de Fox Sports.

Real Madrid se ha encargado de fichar a una de las nuevas promesas del fútbol, un delantero de 16 años que la 'rompe' en Brasil y en dos años apuntará a los mejores clubes europeos: Vinicius Junior. Así, hace dos días, la dirigencia 'Galáctica' y Flamengo (actual club del brasileño) hicieron oficial su traspaso en 45 millones de euros. 

Pese a ser catalogado como la nueva promesa del fútbol sudamericano, el periodista Rodrigo Bueno, de la cadena Fox Sports, criticó duramente a la nueva adquisición de Real Madrid. "Vinicius Junior es un 'peladeiro' (jugador de pichangas)", empezó comentando el comunicador en vivo. 

►  Luis Suárez se lesiona en prácticas de Barcelona y es baja en Uruguay

Pero Bueno fue más allá. Para el periodista, Vinicius Junior. aún no cuenta con las actitudes y estilo de juego que tienen los cracks que juegan en Europa. Así, en sus comentario aseguró que el delantero tiene un lado bueno y otro malo, pero que si quiere llegar a dar la talla en Real Madrid deberá trabajar mucho para llegar a ser un jugador profesional. 

"Le ocurre algo parecido a lo que le pasaba a Traoré que era un magnífico regateador. Él también era un 'peladeiro'. Un 'peladeiro' tiene un lado bueno y un lado malo y Vinicius Junior es un 'peladeiro' que se tiene que transformar en un jugador de fútbol", dijo Rodrigo Bueno sobre el nuevo fichaje de Real Madrid

►  Jorge Sampaoli: Exmundialista argentino aplaude llegada de DT a 'Albiceleste'

Rodrigo Bueno continuó señalando las puntos que deber mejorar Vinicius Jr. previo a su llegada a Real Madrid. El comentarista deportivo no opinó igual que sus colegas quienes aseguraron que el delantero tuvo un buen debut con Flamengo. Para él, Vinicius Junior dejó muchas dudas con el 'Mengao'. 

" Vinicius Junior tiene que mejorar tácticamente, se le vio en su debut con el Flamengo. Estaba perdido en el campo . En el juvenil es otro jugador. Tiene mucha más libertad, recibe todos los balones y se los puede jugar", finalizó el comentarista de Fox Sports. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios