Periodista critica duramente fichaje de Arturo Vidal a Barcelona

Periodista critica duramente fichaje de Arturo Vidal a Barcelona

Y uno de los grandes motivos sería su vida nocturna

La llega del volante chileno Arturo Vidal a Barcelona de España a tenido mucha repercusión al rededor del mundo del Fútbol, algunas a favor y otras en contra como lo mostró el periodista de la cadena internacional ESPN, Barak Fever Daniels, quien critica duramente el fichaje del conjunto catalán.

El conductor del programa deportivo 'Fuera de Juego' indicó que la llegada del 'Rey Arturo', como lo conocen al volante mapocho, al Barcelona es una apuesta muy arriesgada para los blaugranas, pues considera que la edad y la vida extrafutbolístico de Vilda no ayudaría al club a conseguir los objetivos trazados para esta temporada. 

"(Arturo Vidal) hoy llega con 31 años, ya pasaron quizás los mejores años de su carrera, llega plagado de lesiones, fue un año muy difícil el último (para él), con muchos problemas extra cancha, de alcoholismo, de indisciplina. Son problemas y tenemos de hablar de ello", señaló.

Hay que señalar que los demás integrantes del programa no estaba de acuerdo con la opinión de Daniels y aseguraron que tiene todo para brillar con luz propia en el Barcelona, más que nada por su liderazgo.

Comentarios