Colombiano enfurece al saber que Perú jugaría con Alemania

Colombiano enfurece al saber que Perú jugaría con Alemania

Periodista molesto al ver como otros países consiguen amistosos previo a Rusia 2018

Mortificado. El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez se mostró casi indignado de que la selección peruana tuviera la posibilidad de jugar un amistoso ante el vigente campeón del mundo, Alemania meses previos a lo que será el Mundial de Rusia 2018, mientras que Colombia solo puede jugar amistosos con rivales de poca exigencia.

Esto sucedió el lunes pasado en el programa "Palabras Mayores" , el cual es conducido por Carlos Antonio Vélez, quien al saber que Edwin Oviedo había adelantado que la selección peruana podría chocar en un amistoso ante Alemania, arremetió contra la federación de su país por no poder gestionar partidos del mismo nivel para el elenco 'cafetero'.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

"Como puede ser que Alemania y Perú estén pensando jugar un amistoso y nosotros, en los últimos cinco años, con posiciones gaseosero (primeros lugares del ranking FIFA), cercanas al primer lugar, no quisimos, no buscamos, no intentamos jugar con equipos de categoría como Alemania. A mi me dejó de una sola pieza escuchar al señor Oviedo, ¿por qué?, ¿cómo así?, Perú si va a poder y nosotros no hemos podido", expresó totalmente sorprendido y hasta molesto.

Recordemos que la selección de Colombia solo pudo concretar amistosos ante selecciones del fuste de Corea, Barein, Kiwait, Guatamela, El Salvador, Túnez y Jordania.

Escucha el momento en donde Carlos Antonio Vélez se pronuncia

Comentarios