El clima en Chile no es del mejor. Así lo demuestra esta entrevista en vivo.

Claudio Borghi y periodista de Fox Sports pelean por eliminación

Periodista chileno y Claudio Borghi se pelean en vivo

Chile quedó fuera del Mundial Rusia 2018 tras caer 3-0 ante Brasil en Sao Paulo. Los ánimos en el país vecino no es del mejor y así lo evidenció la entrevista que le realizaron al exentrenador de la selección chilenaClaudio Borghi.

'Bichi' protagonizó intercambio con periodista

Uno de los conductores de Fox Sports tuvo muy duras declaraciones contra Juan Antonio Pizzi, exDT de La Roja,  y también contra la selección chilena.  'Cuando la selección de Claudio Borghi andaba mal, la dirigencia de la ANFP de Sergio Jadue actuó rápido para sacarlo y poner a Sampaoli", manifestó De Tezanos, el cual llamó "inepto" al técnico argentino.

- Pedro Gallese, el '1' de la bicolor: ''Merecemos estar en el Mundial''

Y es que el técnico argentino Claudio Borghi le respondió de manera inmediata declarando lo siguiente: "Si De Tezanos quiere hablar de fútbol, nos tomamos un café y yo le cuento qué cosas se dicen y no se dicen de un técnico. Tratar de tarado a un técnico es populista. Vos sos periodista y debés informar, no decir lo que la gente quiere escuchar. Tenés información pero no conocimiento', finalizó.

- Pedro Gallese, el '1' de la bicolor: ''Merecemos estar en el Mundial''

No todo quedó ahí. Claudio Borghi siguió: 'Chile no va al Mundial, no es importante una pelea entre vos y yo, no estoy para esto; o me retiro o hacemos otra cosa'. Sobre el final, un nuevo comentario del periodista enfureció a Claudio Borghi, el cual dejó la transmisión. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios