• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección Peruana | Periodistas de Fox Sports Chile: "No puedes quedar | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 10 de mayo de 2025

Periodistas de Fox Sports Chile: "No puedes quedar fuera de la final con Perú" | VIDEO

Periodistas de Fox Sports Chile analizaron la derrota con Perú y consideraron que la selección sureña no jugó a su nivel. 

Imagen
Imagen
Actualizado el 04/07/2019, 08:40 a.m.

Perú venció con categoría a Chile por 3 goles a 0 y obtuvo su pase a la final de la Copa América 2019, lo cual ha sido analizado por periodistas del país sureño, quienes deslizaron la idea que el equipo de la estrella no jugó a su estilo ni mentalizado. 

La terna de periodistas de Fox Sports Chile analizó el encuentro y, si bien poseen posiciones diferentes ante lo acontecido, en lo que coinciden es en la bronca que sienten tras la derrota.

El periodista chileno Dante Poli, pese a no querer menospreciar a Perú, sí consideró que Chile merecía estar en la final.

"No quiero menospreciar a Perú, ni mucho menos, pero no puedes quedar fuera de la final con Perú jugando de esa manera. (...)
Yo creo que el equipo no llegó con soberbia, desde la inconsciencia capaz se relajaron un poco", expresó.

"NO QUIERO MENOSPRECIAR, PERO NO PUEDES QUEDAR AFUERA DE LA FINAL CON PERÚ"#FOXenBrasil Dante Poli: "Creo que el equipo no llegó con soberbia, desde la inconsciencia capaz se relajaron un poco" pic.twitter.com/35X1RLFIQ7

— FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) 4 de julio de 2019

Waldemar Méndez, periodista y ex jugador argentino nacionalizado chileno, consideró que primó lo psicológico en el partido.

¿Sabes cuál es la rabia?, que Chile, siendo Chile, debería estar en la final. Previo al partido Perú apelaba más a lo abstracto, a lo motivacional, lo que era intangible entre comillas y que le significó ahora la diferencia. Una cosa es lo futbolístico, otra lo psicológico, y esa emocionalidad que muchas veces te mueve, hoy por hoy, a Perú le significaba en esos primeros 45 minutos del partido que ahí te ganó el partido, manifestó el periodista.

"SABES CUÁL ES LA RABIA, QUE CHILE DEBERÍA ESTAR EN LA FINAL"#FOXenBrasil @WaldeMendez: "Esa emocionalidad que muchas veces te mueve, hoy a Perú le significaron esos primeros 45' que ahí te ganó el partido" pic.twitter.com/J6stybYbok

— FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) 4 de julio de 2019

Más noticias en otros medios

De héroes a villanos: la destructiva crítica de la prensa chilena a Arturo Vidal y a toda su selección

"El tercer lugar es pelear por nada": el contundente mensaje de Arturo Vidal tras perder con Perú

Tags Relacionados:

Selección Peruana

Seleccion de Chile

Cargando siguiente...

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados