Últimas noticias

Periodista chileno pide vuelta de Marcelo Bielsa y se ofrece para convencerlo

Ernesto Díaz, conocido relator chileno pidió ir con la presidenta de Chile para traer de regreso a Bielsa a la 'Roja'
Periodista chileno pide vuelta de Marcelo Bielsa y se ofrece para convencerlo

Aldo Martínez

Actualizado el 12/10/2017, 03:19 p.m.

Luego de la eliminación de Chile de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, y posterior renuncia de su director técnico Juan Antonio Pizzi, ya se viene analizando las opciones para elegir al próximo entrenador de la 'Roja'. Uno de los narradores de fútbol más populares de Chile, Ernesto Díaz, de radio Cooperativa, se ofreció en vivo y en directo para convencer a Marcelo Bielsa para que retorne a la selección chilena. El DT argentino es señalado por muchos como uno de los responsables del cambio del fútbol chileno.

-

Pide ir acompañado por la presidenta de Chile“Le quiero pedir a los ejecutivos de la radio que me manden a Francia, pero le quiero pedir a la Presidenta Bachelet que me acompañe a ir a buscar a Marcelo Bielsa, que está pasando malos momentos allá en el Lille, mejor que venga a Chile. Yo voy a buscarlo en representación de la radio”, manifestó Ernesto Díaz en un enlace en vivo en el programa “Al Aire Libre”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Como se recuerda, Marcelo Bielsa renunció a la selección chilena el año 2011, luego de la designación y diferencias que tuvo con Sergio Jadue que fue elegido presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile (ANFP), en reemplazo de quién lo contrató, Harold Mayne-Nicholls. Marcelo Bielsa, al igual que Jorge Sampaoli, obtuvo resultados históricos al mando de la 'Roja', uno de esos fue vencer por primera vez en su historia a Argentina por eliminatorias. 

LEE ADEMÁS: 

Comunicado de la FPF sobre el repechaje entre Perú vs. Nueva Zelanda https://t.co/LC14zynCkI pic.twitter.com/BrmcyiC4Lc

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de octubre de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Marcelo Bielsa

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →