Periodista chileno pide vuelta de Marcelo Bielsa y se ofrece para convencerlo

Periodista chileno pide vuelta de Marcelo Bielsa y se ofrece para convencerlo

Ernesto Díaz, conocido relator chileno pidió ir con la presidenta de Chile para traer de regreso a Bielsa a la 'Roja'

Luego de la eliminación de Chile de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, y posterior renuncia de su director técnico Juan Antonio Pizzi, ya se viene analizando las opciones para elegir al próximo entrenador de la 'Roja'. Uno de los narradores de fútbol más populares de Chile, Ernesto Díaz, de radio Cooperativa, se ofreció en vivo y en directo para convencer a Marcelo Bielsa para que retorne a la selección chilena. El DT argentino es señalado por muchos como uno de los responsables del cambio del fútbol chileno.

Pide ir acompañado por la presidenta de Chile

“Le quiero pedir a los ejecutivos de la radio que me manden a Francia, pero le quiero pedir a la Presidenta Bachelet que me acompañe a ir a buscar a Marcelo Bielsa, que está pasando malos momentos allá en el Lille, mejor que venga a Chile. Yo voy a buscarlo en representación de la radio”, manifestó Ernesto Díaz en un enlace en vivo en el programa "Al Aire Libre".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Como se recuerda, Marcelo Bielsa renunció a la selección chilena el año 2011, luego de la designación y diferencias que tuvo con Sergio Jadue que fue elegido presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile (ANFP), en reemplazo de quién lo contrató, Harold Mayne-Nicholls. Marcelo Bielsa, al igual que Jorge Sampaoli, obtuvo resultados históricos al mando de la 'Roja', uno de esos fue vencer por primera vez en su historia a Argentina por eliminatorias. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios