Periodista argentino da con palo a la selección colombiana

Periodista argentino da con palo a la selección colombiana

Alejandro Fantino asegura que Colombia es la selección más "pecho frío" de América

En esta penúltima fecha de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, los resultados de los otros partidos no acompañaron a la  selección peruana. El empate ante Argentina suma muchísimo en lo anímico, pero con la derrota de Colombia ante Paraguay, el equipo de Ricardo Gareca está obligado a ganar en el Estadio Nacional frente al combinado cafetero que también se jugará la vida. El triunfo no solo benefició a Paraguay, sino también a Argentina.

También puedes leer: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

El periodista argentino, Alejandro Fantino, habló sobre el insólito resultado que nadie esperaba, la derrota de Colombia en casa ante Paraguay. Criticó duramente al equipo cafetero y al DT argentino, Nestor Pekerman. "Lo último que faltaba era que perdieran. Colombia es la selección más pecho frío de América, con el técnico también más pecho frío de América. Hoy comeré una torta con una bandera de Colombia, porque Argentina le debe la clasificación".

No te pierdas: Perú vs. Colombia: Otro lesionado para Gareca y no es Paolo Hurtado

Meses atrás, Alejandro Fantino fue duramente criticado por los hinchas colombianos, luego de referirse con el mismo terminó a la selección norteña (pechos fríos), luego de que perdieran de manera tan fácil ante Argentina por las eliminatorias. El último partido de los albicelestes será en Quito ante Ecuador. Solo un triunfo los pondrá en el mundial de Rusia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios