Perdió la Supercopa de Arabia ante André Carrillo y sería echado del club

Perdió la Supercopa de Arabia ante André Carrillo y sería echado del club

El equipo de André Carrillo se quedó con la Supercopa de Arabia Saudita pero habrá un gran perjudicado

André Carrillo se coronó como campeón de la Supercopa de Arabia Saudita. Su club, Al-Hilal, demostró por qué es el más grande en dicho país y venció por 2 a 1 a al Al-Ittihad, que era el campeón de la King's Cup. Sin embargo, de este resultado hay un gran perjudicado y es el DT Ramón Díaz.

El comunicado contra el DT

Sería un debut y despedida para el técnico argentino quien en la temporada pasada era DT de Al-Hilal (actual club de André Carrillo). Al-Ittihad sacó un comunicado donde informó lo siguiente: "Hago observaciones y las discutiré con equipos técnicos y de gestión, así como con los jugadores", decía el texto publicado por Nawaf Al Meqairen, presidente de la institución. 

Además, en el comunicado informaron que "La junta del Ittihad no dudará en tomar medidas que sirvan al interés del club, independientemente de cuánto costarán estos pasos". El estreno de Ramón Díaz no fue el mejor de todos y su continuidad está en peligro, al punto que en Arabia ya lo dan como echado del club. 

Cabe recordar que Ramón Díaz fue bicampeón en Arabia Saudita como DT de Al-Hilal (2017-18), además de ganar la Copa del Rey de Campeones en 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios