Perdió la Supercopa ante André Carrillo y fue despedido tras 2 fechas

Perdió la Supercopa ante André Carrillo y fue despedido tras 2 fechas

El segundo club más grande en Arabia Saudita se ha quedado sin técnico

Al-Ittihad tuvo un inicio complicado en la temporada. Primero, cayeron en la Supercopa de Arabia Saudita ante el equipo de André CarrilloAl-Hilal. La recuperación se esperaba que sea en la liga, pero tampoco ocurrió así y luego de 2 fechas, Ramón Díaz ha sido despedido del club. 

“La Directiva del club decidió despedir al entrenador argentino Ramón Díaz después de los niveles no confirmados del equipo desde el inicio de la temporada”, comunicó la institución en su cuenta oficial de Twitter sobre el despido de Ramón Díaz luego de 2 fechas consecutivas con derrotas en la liga local.

La última derrota que obtuvo fue de local ante Al Quadisiya por 3 a 0, una derrota dolorosa y que significó su despido. Cabe recordar que Ramón Díaz ya había sido advertido por la dirigencia tan solo después de perder la Supercopa ante Al-Hilal: "La junta del Ittihad no dudará en tomar medidas que sirvan al interés del club, independientemente de cuánto costarán estos pasos", informaron en aquel entonces. 

De otro lado, el jugador de la selección peruana no tuvo actividad en la última fecha pero su equipo, Al-Hilal, sigue líder en la Liga de Arabia Saudita. 

LEE ADEMÁS

Comentarios