El entrenador contó el diálogo que mantuvo con el joven.

Guardiola y recogebolas son viral tras 'charla técnica' [VIDEO]

'Pep' reveló qué le dijo al 'calichín'

El técnico del Manchester CityPep Guardiola, es un admirador del juego al ras del césped y fluido. El estratega español quiere que todo su equipo juegue a una velocidad determinada y es por eso, que necesita la ayuda -también- de los recogebolas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: así fue el entrenamiento de Pedro Gallese [VIDEO]

¿Qué le dijo? Pep Guardiola reveló el diálogo. Básicamente, le pidió que se apurara en pasar la pelota. ¿Por qué? "Todo el mundo estaba lento. El recogepelotas estaba lento y los jugadores estaban lentos", explicó. Además, según el diario Sport, el estratega también remarcó: "Durante la primera media hora de juego nadie iba a por el balón para sacar una falta o un fuera de banda y tardaban hasta diez segundos en recuperar el balón".

¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano [FOTO]

Pep Guardiola alertó este lunes de la dificultad de su próximo rival en la Liga de Campeones, el Shakhtar Donetsk, y afirmó que "el problema" del equipo que dirige Paulo Fonseca es que 'juega en Ucrania y nadie lo conoce", pero que la realidad es muy diferente: 'Son muy buenos'.

"Es la séptima vez que juego contra ellos y siempre me han impresionado. Son de los mejores rivales jugando al fútbol, con muchos brasileños", destacó Guardiola. "El problema con el Shakhtar es que juega en Ucrania y nadie lo conoce, pero son muy buenos", manifestó Pep Guardiola.

- Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

'Siempre han sido muy difíciles para mí. Y ganaron al Nápoles, que ahora es uno de los mejores equipos de Europa. El Shakhtar se merece todo el respeto. Con (Mircea) Lucescu lo hacían muy bien, marcaban mucho de forma individual y jugaban muy bien. Ahora hacen marcajes zonales, pero tienen laterales profundos, muchos jugadores que enganchan por dentro y con la virtud de asociarse a través del pase', subrayó Pep Guardiola.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: así fue el entrenamiento de Pedro Gallese [VIDEO]

[VIDEO]

Como era de esperarse la charla técnica de Josep Guardiola al alcanza balones se volvió viral rápidamente gracias a la gran cantidad de seguidores con los que cuenta el actual estratega del Manchester City.

Hoy en día el 'Pep' Josep Guardiola se concentra en lo que son los partidos de Champions League con el cuadro inglés, sabe que recolectando los primeros puntos encaminará con facilidad el paso de Manchester City a octavos de final.

LEE ADEMÁS:

Comentarios