​Pep Guardiola y el alimento prohibido para sus jugadores / foto: twitter

​Pep Guardiola y el alimento prohibido para sus jugadores [FOTO]

Jugadores de Manchester City no podrán consumir este popular platillo.

Pep Guardiola se ha tomado las cosas muy en serio desde que arribó al Manchester City, el español quiere salir campeón en su primera experiencia sobre terreno británico y para ello ha puesto una serie de reglas al plantel 'citizens', incluyendo no comer pizza.

Pep Guardiola quiere cuidar los hábitos alimenticios de sus dirigidos en todo momento e incluso va más allá. Es que también dispuso que en todos los partidos de locales, los jugadores se queden a cenar en el estadio del Etihad Stadium, para poder controlar aún más de cerca sus dietas.

Además, Pep Guardiola tiene otra prohibición acerca de la comida. El entrenador no permitirá que sus jugadores sigan con la costumbre de comer pizza dentro del vestuario. El extécnico del Barcelona y Bayern Munich no quiere que la comida chatarra ingrese en esa zona.

Según informa el diario The Sun, Pep Guardiola quiere que los jugadores se queden a comer en el Etihad Stadium después de los partidos. El técnico español cree que es muy importante que los futbolistas coman juntos una hora después de los encuentros. Esto podría traer problemas para los jugadores y deberán comunicarlo a sus familiares.

El Manchester City espera ganar muchos títulos de la mano del técnico español Pep Guardiola. Aquí algunas de las curiosidades del famoso "Pep".

Ni la Champions ni los seis títulos conseguidos en una sola temporada. Lo que de verdad despierta el mayor de los orgullos de Pep Guardiola es su familia. Su mujer, Cristina Serra, y los tres niños que tiene con ella: Marius, María y Valentina.

Por otro lado, tan fuerte es su pasión por la moda que incluso en una ocasión llegó a subirse a una pasarela. Fue en los años 90, cuando gozaba de su máximo esplendor como jugador. Antonio Miró se fijó en él y le hizo desfilar con Ketama como música de fondo.

Comentarios