Pep Guardiola quiere que Argentina sea campeón en Rusia 2018

Pep Guardiola quiere que Argentina sea campeón en Rusia 2018

Además, el técnico del Manchester City reveló que le gustaría dirigir en la Copa del Mundo del 2018.

El técnico español, Pep Guardiola confesó que su favorito para ganar el Mundial de Rusia 2018, es el seleccionado argentino, el cual se encuentra en el Grupo D, junto a Nigeria, Islandia y Croacia. El DT del Manchester City también eligió a otros seleccionados por la afinidad que tiene con esos países.

"Me gustaría que ganara el Mundial gente a la quien tengo cariño. Me gustaría que lo ganara España, o Alemania, o Argentina… son sitios donde tengo gente a la que aprecio. E Inglaterra también, aseguró el ex estratega del Barcelona.

Le gustaría estar en un mundial

Pep Guardiola, es uno de los técnicos más buscados en Europa, tras su exitosa campaña con equipos como Barcelona y Bayern Múnich. Al catalán, alguna vez le preguntaron si dirigiría a Brasil y ahora él revela que quisiera dirigir en una Copa del Mundo.

Sí, me gustaría entrenar en un Mundial aunque hay muchas cosas que me gustaría hacer y no sé si podré, agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

03/12/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más