Pep Guardiola quiere llevarse a  Messi por 700 millones de euros

Pep Guardiola quiere llevarse a Messi por 700 millones de euros

Manchester City espera pagar la Cláusula de Messi y tenerlo en sus filas.

La eliminación de Barcelona en Champions no solo dejó un malestar en los hinchas 'culés', sino también, de los propios jugadores jugadores del Barza. Sin embargo, para Lionel Messi es la gran opción de tomar un nuevo aire. Es que el Manchester City estaría dispuesto a pagar 700 millones de euros por la Cláusula del argentino. Se sabe que en el Olímpico de Roma, a la 'Pulga'  se le ha escapado medio Balón de Oro y la tercera temporada consecutiva de quedarse en cuartos de final de la Champions. 

En esa linea, el portal español 'Don Balón' apunta que el crack argentino podría pensar en un cambio de aires antes de entrar en la recta final de su gloriosa carrera. Pretendientes no le faltan al mejor del mundo y el Manchester City sería precisamente uno de ellos.

Siempre según la citada fuente, el equipo de Pep Guardiola está más atento que nunca al futuro de Leo Messi y tras quedar fuera de la Champions League a manos del Liverpool, los 'Citizens' llegarían incluso a pagar los 700 millones de euros de la cláusula del argentino. 

"Messí tendría la oportunidad de volver con Guardiola, con quien ganó dos de sus cuatro Champions. La debacle en Roma puede haberle costado al Barça mucho más que la eliminación de la competición. El '10' está en peligro", publicó el mencionado medio en su página web. 

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo