• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ‘Pep’ Guardiola quiere a Sergio Ramos en Bayern Munich | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 28 de diciembre de 2025

‘Pep’ Guardiola quiere a Sergio Ramos en Bayern Munich

Defensa de Real Madrid recibió propuesta del campeón alemán

‘Pep’ Guardiola quiere a Sergio Ramos en Bayern Munich
‘Pep’ Guardiola quiere a Sergio Ramos en Bayern Munich
Julio Ávalos

javalos@grupoepensa.pe

Actualizado el 06/04/2015, 08:36 p.m.

Real Madrid perdería a uno de sus pilares en la defensa. El central Sergio Ramos recibió una propuesta del Bayern Munich, lo que dejaría con los crespos hechos a la dirigencia del club merengue, que pretende renovarle contrato.

Según el portal Voz Pópuli, la semana pasada un intermediario del Bayer Munich se comunicó con René Ramos, hermano y representante del zaguero del Real Madrid, para hacer saber del interés que tiene Josep Guardiola de tenerlo en su equipo para la próxima temporada.

Sergio Ramos tiene contrato con Real Madrid hasta junio del 2017, pero las negociaciones con el presidente Florentino Pérez no han avanzado, porque este no pretende complacer el sueldo que pretende ganar el central: 11 millones de euros por temporada netos. Así, que al no ampliar su vínculo contractual dejaría el cuadro merengue para fichar por el Bayern Munich.

Según trascendió, Real Madrid solo pretendería pagarle 8 millones de euros al año.

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

Sergio Ramos

Real Madrid

Pep Guardiola

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados