Pep Guardiola y Manchester City no escatiman en gastos cuando se trata de un nuevo fichaje. Esta vez, el principal rival por un jugador es Barcelona, quien estaba interesado en fichar al "nuevo Sergio Busquets" para la próxima temporada. Los 'citizens' estarían ganando la lucha por más millones sobre la mesa.
Se trata del jugador alemán Julian Weigl, quien durante la temporada pasada fue la revelación del Borussia Dortmund y ahora es una de las piezas claves del equipo. Con minutos encima en la selección de Alemania, Barcelona pretendía ficharlo para ser el nuevo reemplazo de Sergio Busquets, zona en la que carecen de recambios.
Sin embargo, tal y como afirma Sport en su portal digital, Manchester City pretende ficharlo por 40 millones de euros, pues Pep Guardiola quiere a un hombre fresco en la posición de Fernandinho que ya tiene 32 años. Una nueva batalla de millones ha iniciado y esta vez es por una 'joya' alemana de 22 años.
LEE ADEMÁS
#AlianzaLima y el difícil reto de sobreponerse a sus refuerzos https://t.co/rt1azPLcGc pic.twitter.com/nuNGvJocR1— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de febrero de 2018