Pep Guardiola lamenta la salida de Julen Lopetegui del Real Madrid

Pep Guardiola lamenta la salida de Julen Lopetegui del Real Madrid

El técnico de Manchester City habló sobre la situación que vive su amigo Lopetegui

Julen Lopetegui fue despedido el lunes del Real Madrid y han sido varios los personajes que han salido a expresar su tristeza por la abrupta salida del entrenador español de la 'Casa Blanca'. Uno de ellos fue Pep Guardiola, gran amigo del exentrenador merengue, quien lamentó su situación. 

"Lo siento por Lopetegui porque es mi amigo. Una persona excepcional. Hemos jugado juntos en Barcelona y tenido una excelente relación. Lo llamaré en estos días, pero es lo que hay", afirmó Pep Guardiola en conferencia de prensa sobre la salida del entrenador.

Sin embargo, Pep Guardiola tiene claro cuál fue el motivo de la salida de Julen Lopetegui del Real Madrid: "Nadie escapa a ello. Cuando no ganas, no sigues. En los grandes clubes, mucho más. En Barcelona o el Madrid uno tiene que ganar continuamente", agregó el entrenador del Manchester City. 

Este lunes, Julen Lopetegui se despidió de la plantilla con Albert Celades y Antolín Gonzalo, técnicos asistentes, Pablo Sanz, quien es la mano derecha de Lopetegui y Juan Canales, preparador de porteros, quienes también han puesto fin a su etapa en Valdebebas.

LEE ADEMÁS

Comentarios