La esposa y las hijas de Pep Guardiola salieron ilesas del atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester.

Pep Guardiola: hijas y mujer del entrenador estuvieron en atentado

La esposa y las hijas de Pep Guardiola salieron ilesas del atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester.

La mujer de Pep Guardiola, Cristina Serra, y las hijas de ambos, Valentina y María, han salido ilesas del atentado terrorista que anoche se produjo en el pabellón Manchester Arena de la ciudad inglesa.

Según han publicado diversos medios, la familia del técnico del Manchester City se encuentra en perfecto estado tras haber asistido al concierto de la estadounidense Ariana Grande.

También puedes leer: Sporting Cristal: 'Chemo' se 'refuerza' con Ray Sandoval ante Santos

Pep Guardiola se ha mostrado consternado en su cuenta asociada en Twitter, donde ha publicado un mensaje enviando sus condolencias a "las familias y amigos de las víctimas". 

La policía de Manchester ha pedido a voluntarios sanitarios y familiares de las afectados por el atentado sufrido anoche en las afueras del Manchester Arena que acudan al Etihad Stadium, el estadio del Manchester City, que se ha habilitado como centro de atención a las víctimas.

Al menos 22 personas, entre ellos niños, han muerto y 59 han resultado heridas en una explosión registrada junto al estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra, cuando concluía un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

También puedes leer: Sporting Cristal: 'Chemo' se 'refuerza' con Ray Sandoval ante Santos

La Policía ha informado de que los heridos están siendo atendidos en seis hospitales y que los numerosos voluntarios que han ofrecido sus servicios y los familiares que requieran información pueden acudir a la puerta once del estadio del City, convertido en centro de coordinación de la ayuda. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

23/05/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más