Foto: EFE

Pep Guardiola fue presentado como técnico del Bayern Munich

En conferencia de prensa realizada en el Allianz Arena.

Es oficial. Josep Guardiola se presentó en la arena del Allianz Arena como director técnico del Bayern Munich y espera lograr los objetivos trazados a final de temporada.

En medio de una gran cantidad de periodistas de varios país del mundo, se dioó inicio a la conferencia de prensa, en donde Guardiola estuvo acompañado por el presidente del Bayern, Uli Hoeness, y de todos los directivos del club.

Pep se encontraba un poco nervioso, pero con dos palabras en alemán saludo a todos los presentes, demostrando que las clases de alemán le han servido."He elegido estar en el Bayern por sus jugadores y su historia", comenzó. "Para mí es un gran reto estar aquí.Necesitaba uno nuevo después de mi etapa en el Barcelona y el Bayern sin duda lo es. Ahora sólo puedo decir que daré lo mejor. Estoy seguro de que todos los aficionados nos apoyarán", refirió.

Comparando al Bayern con el Barcelona, Guardiola dijo que "la diferencia entre ambos no es de 7-0", resultado global de la eliminatoria que los enfrentó en las semifinales de la Liga de Campeones. "No tengo la sensación de vamos a marcar una época", añadió. "Tampoco la tenía en el Barça cuando llegué. Sería demasiado pretencioso pensar así", concluyó.

Comentarios