Pep Guardiola explotó contra su gran 'joya' que quiere ir al Real Madrid

Pep Guardiola explotó contra su gran 'joya' que quiere ir al Real Madrid

Un juvenil de 19 años está en el ojo de la tormenta

Real Madrid está sondeando a un jugador del Manchester City que es considerado como una de las grandes promesas del conjunto inglés. Desde España, informan que la 'Casa Blanca' está a poco de concretar su fichaje y Pep Guardiola no se guardó nada respecto al joven Brahim Díaz de 19 años. 

"Es algo parecido a Phil (Foden) o (Jadon) Sancho. La cantera tiene que estar muy orgullosa. Es una señal de que se está trabajando muy bien. Su caso es simple, le queremos, queremos extender su contrato cuatro o cinco años. Hacemos todo lo posible para que se quede, pero está en sus manos. Mi consejo es que si no quiere quedarse, tiene que irse. Él tiene que decidir", indicó Pep Guardiola en conferencia de prensa. 

Además, agregó que nada puede retenerlo al club: "El mercado es el mercado. Ni el jugador ni las familias pueden decir que no hemos hecho todo lo que hemos podido para cuidarlos, tanto como personas como jugadores de fútbol", señaló el técnico del Manchester City. 

Finalmente, el entrenador español comparó esta situación con la que vivió en su momento Cesc Fabregas: "En Barcelona, Cesc Fábregas no quiso quedarse y se fue al Arsenal, pasa siempre esta situación", añadió el entrenador.

LEE ADEMÁS

Comentarios