Pep Guardiola ignoró a Cesc Fábregas al final del partido entre Manchester City y Chelse

Pep Guardiola dejó en ridículo a Cesc Fábregas [VIDEO]

Pep Guardiola ignoró a Cesc Fábregas al final del partido entre Manchester City y Chelsea.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, fue incapaz de evitar que los nervios lo traicionen tras la derrota que (3-1) que sufrió su equipo ante el Chelsea, puntero de la liga inlgesa, como local en el Etihad Stadium. Pep Guardiola fue seguido por las cámaras de televisión al final del encuentro y se le vio nervioso mientras se dirigía a los vestuarios antes de dejar en ridículo a Cesc Fábregas

Pep Guardiola se convirtió en uno de los focos de atención cuando el árbitro Anthony Taylor señaló el final del partido y los jugadores de ambos equipos se saludaban y abandonaban el campo de juego, luego de un accidentado partido que terminó con un conato de bronca que tuvo como protgonista a Fernandinho volante del Manchester City y al mediocampista del Chelsea Cesc Fabregas.

En las imágenes de observa a Pep Guardiola saludados a los futbolistas del Manchester City, pero no a los del Chelsea a excepción del delantero español Pedro Rodríguez a quien dirigió en el Barcelona.

Sin embargo Pep Guardiola, no hizo lo mismo con Cesc Fábregas, a quien también dirigió en el Barcelona, las cámara de televisión captaron el momento en que el volante del Chelsea le tendió la mano a su exentrenador, quien se pasó de largo, dejándolo con la mano extendida y con una cara de sorpresa, gesto que ha generado muchas críticas hacia el DT.

En conferencia de prensa luego de la derrota, Pep Guardiola, evitó algún comentario sobre lo ocurrido con Cesc Fábregas, quien tuvo un altercado cony se limitó a comentar sobre lo ocurrido en el campo de juego. "Fue una pena que el partido termine así, pero el árbitro así lo decidió. Me gustaría disculparme", señaló el estratega.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:  Arsenal goleó 5-1 al West Ham con triplete de Alexis Sánchez [VIDEO] https://t.co/omjbJuk05q pic.twitter.com/oTK1ttHMjW

Comentarios

Desayunos de Correo