Pep Guardiola contra Mohamed Salah: "Kevin De Bruyne es el mejor"

Pep Guardiola contra Mohamed Salah: "Kevin De Bruyne es el mejor"

El técnico del Manchester City no comparte el premio para el jugador de Liverpool

El gran verdugo de Pep Guardiola en la Champions League, Mohamed Salah, ganó el premio al Mejor Jugador en la temporada de la Premier League, sin embargo, el técnico español no comparte esta decisión y fue bastante claro al elegir al jugador que, para él, mereció llevarse el premio. 

No hay alguien mejor que él

"Ya sabes mi opinión sobre esta recompensa. En mi opinión, cuando se analizan diez meses, no hay otro jugador mejor que él (Kevin de Bruyne) en términos de continuidad. Lo siento, pero tal vez en los números hay muchachos más fuertes que él, pero no hay mejor jugador de la temporada que él. Para mí, fue él mejor. Deseo que sepa que lo merecía. Pero este verano cuando regrese a casa, lo hará siendo un campeón", afirmó Pep Guardiola luego de la entrega del premio PFA a Mohamed Salah.

La debilidad de Pep Guardiola por Kevin de Bruyne parte desde el inicio de la temporada, cuando Manchester City era una máquina en todas las competencias y el belga sufrió una lesión, donde el español se lamentó por su lesión. 

Lo cierto es que Mohamed Salah se llevó el premio gracias a sus 31 goles en la presente edición de la Premier League, en la que todavía podría seguir sumando goles y superar el récord de Cristiano Ronaldo y Luis Suárez. 

LEE ADEMÁS

Comentarios