El técnico español, Pep Guardiola, cayó derrotado en su debut en el banco del Manchester City.

Pep Guardiola cae en su debut como técnico del Manchester City

El técnico español, Pep Guardiola, cayó derrotado en su debut en el banco del Manchester City.

Desde el banco, Pep Guardiola tuvo su tan esperado debut en el banquillo del Manchester City en el Allianz Arena, su antigua casa. Ante el Bayern Munich, el estratega español cayó derrotado 1-0 en lo significa el primer partido de pretemporada del equipo. 

El encuentro, sirvió para ambos, a probar a toda su plantilla que dispondrán a lo largo de la temporada de Europa. La juventud fue la que primo en este compromiso La primera oportunidad la tuvo David Alaba, tras una combinación con Ribery que lo dejó en buena posición de marcar, pero su disparo fue interceptado por el meta Willy Caballero.

En el minuto 28, otra vez Caballero evitó el gol al desviar a saque de esquina un remate de Julian Green tras una jugada de conjunto que comenzó con un pase de tacón de Ribery en el centro del campo. Green volvió a tener el gol en sus pies en el minuto 34 cuando remató desde unos diez metros contra el cuerpo de Caballero tras recibir un centro de Ribery desde la izquierda.

El Manchester City sólo tuvo una llegada más o menos clara, con un disparo desde fuera del área de Iheanocho en el minuto 23. En la segunda parte, Ancelotti dejó en el vestuario a Ribery y a Alaba y el Bayern perdió fuelle. El City se apropió de la pelota, pero llegó poco y Özturk marcó el único gol del partido cuando el conjunto bávaro atacaba menos.

La prohibición que Pep Guardiola les hizo a sus jugadores 

Pep Guardiola se ha tomado las cosas muy en serio desde que arribó al Manchester City, el español quiere salir campeón en su primera experiencia sobre terreno británico y para ello ha puesto una serie de reglas al plantel 'citizens', incluyendo no comer pizza.

Pep Guardiola quiere cuidar los hábitos alimenticios de sus dirigidos en todo momento e incluso va más allá. Es que también dispuso que en todos los partidos de locales, los jugadores se queden a cenar en el estadio del Etihad Stadium, para poder controlar aún más de cerca sus dietas.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios